INSTITUTO IBEROAMERICANO
 
 
 
 
 
 
 

Primaria bilingüe e innovadora


 
 
El modelo educativo de la primaria bilingüe del Instituto Iberoamericano es un proyecto de transformación educativa basado en un sistema integral de educación por competencias, mismo que llevamos a cabo de la mano de una pedagogía innovadora que se vale de las ideas y recursos más avanzados en la actualidad.

En él en están involucrados todos los ejes de la educación de la comunidad educativa: directores, maestros, alumnos, padres de familia y expertos en educación.

A través del modelo educativo de nuestra primaria bilingüe buscamos que los niños puedan enfrentar, a lo largo de toda su vida, los retos que impone este mundo tan cambiante.

Materias

En nuestra escuela cristiana contamos con dos programas para lograr un alto nivel académico y de excelentes resultados para tus hijos. Estos son:
 
PROGRAMA SE (Asignaturas en español)

Este programa tiene como enfoque el cubrir todos los contenidos curriculares, desarrollar competencias y valores, potenciar el pensamiento matemático y desarrollar conciencia en torno a la sustentabilidad.
 
PROGRAMA BE (English program)

A través de este programa de nuestra primaria bilingüe garantizamos el uso del inglés como lengua franca dentro de la escuela, con lo cual tus hijos crecen y se desenvuelven de manera natural en un entorno completamente bilingüe.
 
HORARIO: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Llámanos al (771) 714-3616 para obtener más detalles de nuestra primaria.